Romanos 1:16-17
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe {y} para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.
Para nosotros como Iglesia y cuerpo de Cristo, es de suma relevancia el evangelio en nuestro camino espiritual ya que fue una comisión que nuestro señor Jesucristo nos dejó como base antes de marcharse de la tierra, rogamos y anhelamos alcanzar las almas que están predestinadas para conocer la verdad. No obstante, antes del regreso de nuestro Dios.
Lucas 19:10
“El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido”
¿Cómo podremos cumplir la gran comisión?
Con la ayuda del Espíritu Santo podremos ser agraciados y alcanzaremos las almas que el señor ha determinado para su visitación, no podremos bajo nuestra razón ni inteligencia, solo con la ayuda del Espíritu Santo. La palabra de Dios dice en: Lucas 24:48 48 ustedes deben dar testimonio de estas cosas. 49 Y yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Pero ustedes quédense aquí, en la ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el poder que viene del cielo.
Rogamos día y noche que la dirección venga de parte de papá a través del Espíritu Santo, para poder glorificar a nuestro señor y salvador Jesucristo.
Apocalipsis 4:11
Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
